Etiquetas

miércoles, 13 de junio de 2012

Presentación.


Hola a todos, debo decir que este blog ha estado muerto. Por esa razón he venido a resucitarlo, haciendo reseñas varias, en su mayoría sobre anime, mangas y datos relevantes a los dos anteriores tópicos. Pero se preguntaran. ¿Quien carajo soy yo? O, ¿Qué sabe esta sobre anime?. Bueno a la primera pregunta solo contestare que soy una friki empedernida como más de uno que se cruza por estos lares olvidados de la internet y si, se bastante de anime/manga o por lo menos lo suficiente para entretener por unos cuantos minutos a las personas que se molesten en leer mis reseñas.

Pienso que el anime y todo lo relevante a él, nunca se le debe tomar desapercibido y mucho menos desvalorarlo. Ya que es una cultura muy amplia e interesante, digo amplia al tener en cuenta el grado de complejidad que hay en el universo anime, en otras palabras “Hay series para todo el mundo”, para las personas desentendidas del tema, solo les diré que me abruma en cierto grado la variedad de géneros y tópicos que maneja.

A lo largo de mi corta vida, en principio me la pasaba pegada a la tv, sea esperando a ver los capítulos de pokemon, dragon ball entre otros animes y caricaturas que llenaron mi solitaria infancia. A medida que fui creciendo, descubrí algo maravilloso, una puerta que me abriría  al mundo exterior y me ayudaría a ignorar los pormenores de mi puerca realidad, eso fue nada menos que mi amada internet. La internet dio paso a las descargas masivas de series (que Dios tenga en su santa gloria al Megaupload) y a doparme la cabeza con toda información concerniente con materias de mi agrado, eso fue un boom en mi vida. Por esa razón no puedo vivir alejada de un computador con internet o de algunos de esos aparatos molestos, llámese blackberry o iphone.

Bueno ya sin dar muchas vueltas. ¿Que pretendo con este blog? Dar a conocer aquellas series que marcaron mi historia o que la están marcando en el presente, aquellos momentos épicos, las canciones, esos “seiyuus” que me encanta oír, las compañías que tengo en mi top10 y todo lo que hace del anime un mundo maravilloso por explorar. Porque si nosotros no amamos este mundo, quien carajo lo va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario